“El desconocido” de Kyra Davis.

DAVIS, Kyra. No puedo especificar más porque lo leí hace tiempo y no tengo referencias.

Una amiga convence a Kasie, la protagonista, a pasar una noche en Las Vegas para celebrar la despedida de soltera de Kasie, ya que su compromiso matrimonial con su novio está muy próximo.

Podríamos decir que la protagonista es la hija que desearían todos los padres: responsable, comprometida con la familia y trabajo, educada, comedida, no trasgrede ninguna norma; pero aquella única noche se comporta como ni ella misma podría imaginar.

Tras una copa con un hombre desconocido, termina en su habitación. Mientras Kasie intenta olvidar la noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su vida, más concretamente en su oficina. Y nada volverá a ser como antes.

A mí personalmente no me ha gustado, se centra en exceso en la relación sexual de la pareja protagonista. Pasas las páginas de la novela pensando que pronto sucederá algo que dé más sentido, que tome cuerpo, emoción al relato, pero nunca ocurre y terminas decepcionada.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>