“Mirada infinita” de Enrique Laso.

LASO, Enrique: “Mirada infinita”. Terrible caso de asesinato basado en hechos reales. 2016.

En una tranquila localidad aparece el cuerpo de una joven en el campus universitario. Sarah Brown de mirada bella, infinita que ya no podrá decir qué le pasó, cómo fueron sus últimos minutos.

La investigación es complicada y no llegará al final hasta una década después. Los investigadores no encuentran pistas que seguir, quedarán marcados por la falta de resolución y tendrán que esperar a que una serie de circunstancias se unan y conmocionen la conciencia de la sociedad local, para que las respuestas se concatenen con rapidez y precisión dando luz a un caso ya cerrado.

La población de Cedar Falls, se remueve, ruge como un volcán a punto de erupción. Nadie parece creer en la inocencia de los demás. Todos son sospechosos. Los allegados de Sarah reviven el dolor, la angustia, la desesperación y no terminan de confiar en la resolución del caso.

Los investigadores retoman con gran empeño, con la esperanza de que en esta ocasión no se les escape ni una pista. Tienen que atar los cabos sueltos. Para ellos todos son sospechosos.

A pesar del transcurso del tiempo, la falta de Sarah, el dolor de la familia y amigos; la justicia llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>