“El asesino indeleble” de Marcos Nieto Pallarés.

NIETO PALLERÉS, Marcos: “El asesino indeleble”. Diciembre 2015. Edición y maquetación: Juanjo Verge López. Diseño de portada: Alexia Jorques.

 

En esta novela Marcos Nieto, el autor, nos sorprende con una historia muy dura, de asesinatos inexplicables, terroríficos, crueles.

Su protagonista es un hombre atormentado, rudo, aparentemente insensible que tiene como único objetivo en su vida, dar con el asesino.

El lector va encontrándose con los crímenes, a la par que va descubriendo los porqués del tormento de su protagonista y de las atípicas relaciones que mantiene con otros personajes de la historia.

La aparente falta de generosidad de la que hace gala, contrasta con la que manifiestan con él su compañero de investigación y la letrada-abogada del caso.

La destrucción lenta y segura del protagonista imprime la urgencia por descubrir al asesino y el riesgo de perder la amistad con su colega y la letrada.

La historia nos va desvelando sentimientos impensables que describen a la perfección las subidas, bajadas y curvas imposibles como en una montaña rusa de sentimientos, aproximándonos a un final sorprendente e inesperado.

Estamos ante una buena historia llena de intrigas, de pasiones y de soledad en última instancia.

Gracias, Marcos, por conseguir no dejarnos indiferentes ante la lectura de “El asesino indeleble”.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>